MI LICEO

27 Mayo 2021
Convocatoria/Oportunidad de trabajo

Embajador de Marca

¿Te gustan las redes sociales y estar subiendo fotos, videos y memes a tus canales?

¡Entonces esta oportunidad es para ti!

Liceo Morelia te invita a ser parte de su equipo de trabajo llevando el contenido para INSTAGRAM y TIKTOK

Especificaciones del puesto

Ö      Redes sociales que manejarías: Instagram y TIKTOK

Ö      Creación de contenido semanal para ambas redes

Ö      Creación de plan de trabajo mensual presentándolo con el equipo de directivos de LICEO MORELIA siguiendo los lineamientos de la marca.

Ö      Trabajo flexible: no tendrás horario de trabajo en específico y no necesitarás estar todo el tiempo en la escuela pero si es necesario que durante clases presenciales estés generando contenido dentro de la escuela, presencia en eventos como graduaciones y durante clases en línea generando contenido en la escuela, en tu casa y en algunos otros sitios de interés para la comunidad.

Perfil del candidato

¿Qué recibirás a cambio?

Colaborarás con la persona encargada de comunicación para LICEO MORELIA, recibiendo asesoría y aprendiendo las mejores prácticas y manejo de redes sociales.

Recibirás una compensación mensual de $1,500 por el trabajo realizado.

También se te proporcionará un celular para que puedas realizar el contenido.

Número de vacantes- 2

¿Estás interesad@?

Envía la la siguiente información al WHATSAPP (442) 738 97 11 del 27 de mayo al 3 de junio 2021

-Nombre completo

-Grupo al que perteneces

-Campus al que perteneces (Liceo Corregidora o Liceo Morelia)

-Enviar muestra de tu trabajo: puedes enviar fotografías y/o videos o bien los links de tus redes sociales.

Proceso

Envío de información por Whatsapp- Del 27 de mayo al 3 de junio

Evaluación interna de propuestas- Se evaluará el material enviado con un panel interno del  4 al 7 de junio

Entrevistas- Se harán entrevistas por videoconferencia a las mejores propuestas del 8 al 11 de junio

Selección de candidatos- 14 de junio 2021

¡Bienvenido!

Forma parte de la Comunidad de Liceo Morelia, con un sistema diseñado para tí en el que puedes terminar en tan solo 24 meses y continuar con tus sueños.

¡Abre tu mente y complementa tu éxito! #SOYLICEO

Noticias
CONVOCATORIA ALTARES DE MUERTOS 2021 ¡Coloca un altar de muertos y celebra una gran tradición Mexicana! VER MÁS +
Convocatoria Calaveritas Literarias 2021 Las Calaveritas Literarias, son un escrito tradicional mexicano compuesto en forma de verso que suelen escribirse en las vísperas del día de muertos. VER MÁS +